La Policía Nacional de Córdoba incorpora en su plantilla a 12 nuevos inspectores, pertenecientes a la 36ª Promoción de Escala Ejecutiva, tres de ellos mujeres y ocho hombres. El acto de presentación ha tenido lugar en la Comisaría Provincial, siendo recibidos por su jefa provincial, Dolores López, quien ha dado a estos nuevos agentes la bienvenida oficial y les ha deseado "lo mejor en su carrera profesional".
Según ha destacado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, "la llegada de estos nuevos profesionales refleja el compromiso constante de la Policía Nacional con la mejora continua, la formación y la búsqueda del talento". "Su formación práctica y experiencia previa les permitirá abordar con eficacia y eficiencia su cometido en la Comisaría Provincial, haciendo frente a las necesidades de esta capital cordobesa", han valorado.
Estos nuevos inspectores pertenecientes a las 36ª Promoción han completado su formación en diferentes comisarías de España, "donde han demostrado su compromiso con la labor policial y la ciudadanía", y que ahora han sido destinados a Córdoba, "donde llegan para afrontar nuevos retos".
Con esta incorporación de nuevos mandos policiales, la Policía Nacional reafirma su "misión de proteger y servir a la sociedad, impulsando un futuro más seguro basado en valores como el compromiso, la innovación y la dedicación profesional".