La zarzuela regresa al Gran Teatro de Córdoba el jueves

Publicado: 21/05/2025
La Orquesta de Córdoba, el Coro Ziryab, la soprano Sofía Esparza y la batuta de José Luis López Antón pondrán el broche final a la segunda edición del Festival
La Orquesta de Córdoba, el Coro Ziryab, la soprano Sofía Esparza y la batuta de José Luis López Antón pondrán el broche final a la segunda edición del Festival de Primavera 2025 con una 'Gala de Zarzuela', el jueves, a las 20,00 horas, en el Gran Teatro de la capital cordobesa.

En este sentido, la Orquesta de Córdoba, acompañada de las voces del Coro Ziryab y la joven soprano navarra que triunfa en los escenarios de ópera de España, Sofía Esparza, ofrecerán al público un repertorio variado con obras de los compositores más destacados de este género tan español.

Entre algunos de los autores están Federico Chueca, Jesús Guridi, Manuel Fernández Caballero, Joaquín Gaztambide, Ernesto Lecuona, Ruperto Chapí, Gerónimo Giménez, Reveriano Soutullo, Juan Vert, Amadeo Vives, Federico Moreno Torroba y Tomás Bretón.

© Copyright 2025 Andalucía Información