El Córdoba CF ha hecho oficial
la cesión del joven atacante murciano, Mariano Carmona (21 años) a la AD Alcorcón, que actualmente milita en la Primera RFEF, una categoría por debajo de la que juega el equipo cordobés.
De esta forma, Carmona,
uno de los nuevos fichajes del conjunto califal a inicios de esta ventana veraniega de mercado, pone rumbo al conjunto madrileño para que, según ha informado el club blanquiverde en un breve comunicado, "siga desarrollándose como futbolista".
En el Córdoba ya sabían que el plan con Carmona era a futuro y, desde su llegada, ya se esperaba algún tipo de cesión que permitiera al jugador disponer de los minutos suficientes para seguir creciendo, ya que se entendía que, con el resto de incorporaciones a la plantilla de Iván Ania, el murciano iba a contar con mucha competencia y poco tiempo de juego.
Mariano Carmona llegaba al Córdoba a principios de verano con muy buen cartel procedente del Coria,
equipo con el que consiguió ser máximo goleador (13 goles) del Grupo 5 de Segunda Federación. Así, el contrato del jugador, inicialmente, contemplaba un año de extensión, aunque cuenta con cláusulas que permitirían que Carmona se quedase en el club en el medio plazo.
Ahora, tras haber disputado un par de encuentros de pretemporada con el Córdoba, tanto club como jugador han decidido que el mejor destino para continuar su carrera era la AD Alcorcón, uno de los equipos que se espera que sean los punteros de la categoría de bronce del fútbol español.