El tiempo en: Jaén

Córdoba

Más de 150 agencias de viajes de España se reúnen desde este jueves en Córdoba en la Convención del Grupo Europa

Soriano ha hecho hincapié en que este tipo de encuentros "ofrecen la posibilidad de dar la mejor imagen de Córdoba, que las agencias transmitirán a sus clientes para ayudarnos a vender la provincia"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Agencias

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá a unos 150 agentes de viajes procedentes, fundamentalmente, de Madrid y de Cataluña, para participar en la XV Convención del Grupo Europa Viajes y celebrar su asamblea anual, además de para conocer 'in situ' la oferta turística de la capital cordobesa y de municipios de la provincia, como Montilla y Aguilar de la Frontera.

   A este respecto y en rueda de prensa, la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Rocío Soriano, ha destacado el número de agencias que se darán cita en Córdoba y ha subrayado la importancia de esta cita, que ha calificado como "una gran oportunidad de negocio para los profesionales del sector turístico, que tendrán la ocasión de vender sus productos y servicios en un 'workshop', que se celebrará este jueves por la tarde".

   Del mismo modo, Soriano ha hecho hincapié en que este tipo de encuentros "ofrecen la posibilidad de dar la mejor imagen de Córdoba, que las agencias transmitirán a sus clientes para ayudarnos a vender la provincia".

   Finalmente, ha destacado el papel que está desempeñando el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación cordobesa en el fomento del turismo de congresos y reuniones. En esta línea seguirá trabajando, según ha dicho, "para que este tipo de encuentros se celebren en Córdoba, porque se refuerza la imagen de la ciudad como lugar perfecto para negocios, porque cuenta con espacios para ello y una provincia capaz de ofrecer numerosas actividades complementarias a poca distancia".

   Por su parte, el presidente del Grupo Europa, José Muñoz San José, ha agradecido la acogida de Córdoba y ha expresado su "orgullo y honor" por traer a la ciudad la asamblea. Muñoz ha destacado la aceptación que están teniendo en las agencias del grupo la Ruta del Vino y la de San Juan de Ávila, los dos productos turísticos cordobeses que están promocionando gracias a la colaboración con el Patronato y el Ayuntamiento de Córdoba, iniciada en la edición de Fitur de 2012.

   Además de participar en reuniones de trabajo con empresarios andaluces y cordobeses, los agentes conocerán lo mejor de Córdoba, Aguilar y Montilla. De este modo, disfrutarán de una propuesta de enoturismo visitando una bodega en Montilla y conocerán la plaza octogonal de Aguilar de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN