La Real Federación Española de tenis de mesa ha dado a conocer el calendario de la temporada de la Superdivisión, competición en la que el Cajasur Priego defiende el título de Liga obtenido en las tres últimas temporadas. Por motivos relacionados con la crisis sanitaria, el sistema de competición en la máxima categoría se ha modificado al de dos subgrupos en una primera fase y un play off final al que accederán los tres primeros de cada uno. Y también resulta novedoso el hecho de que la fase regular se haga a través de concentraciones.
La competición para el Cajasur Priego comenzará el 20 de marzo, fecha en la que acudirá hasta Burgos para afrontar los encuentros correspondientes a las jornadas 1 y 2. En el Centro Cívico Río Vena se medirá al Murcia, un engañoso recién ascendido que ha contratado al internacional francés Landry, y al siempre peligroso Leka Enea. La siguiente estación para la escuadra dirigida por Luis Calvo tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Priego. En su pista de juego se medirá al CER L´Escala el 10 de abril y al día siguiente se enfrentará al Alicante.
La primera vuelta, para el representativo de la Subbética, se cerrará en Gondomar. El 24 de abril se medirá al Universidad de Burgos, mientras que el día 25 hará lo propio con el Vincios, el anfitrión de la primera fase. La segunda vuelta llevará al Cajasur en su primera estación hasta Irún, donde le recibirá el Leka Enea el 8 de mayo en la matinal, mientras que por la tarde se enfrentará al Murcia.
A finales de ese mes, el Cajasur Priego afrontará otro partido en Burgos. Concretamente, el día 23 se medirá al CER L´Escala. Una semana más tarde, el Centro de Tecnificación de Priego también acogerá los partidos correspondientes a la sexta concentración. El cajasur se medirá al Vincios el 29 de mayo y completará en la matinal del 30 de mayo la competición regular recibiendo al Universidad de Burgos.