El Córdoba B logró la cuarta victoria de la fase de clasificación para el play-off de ascenso a la 2ª RFEF al imponerse al Atlético Antoniano por 3-1 en El Arcángel en el debut de David Ortega en el banquillo cordobesista.
El filial blanquiverde tuvo que remontar el autogol de Julian Laverge que puso por delante al equipo visitante en el 37’ de partido. Al guardameta belga se le escapó el balón de las manos y no pudo evitar el 0-1, pero Visus, de cabeza al filo del descanso, devolvió el empate al luminoso al materializar una falta botada por Diego García.
En el ecuador de la segunda parte, apareció el pichichi Diego Domínguez quien, en boca de gol, aprovechó el rechace del portero Andrés a tiro de Veloso, para poner por delante a su equipo. En el 82’ de juego llegaría la sentencia del Córdoba B con el 3-1. Fran Gómez recuperó un balón en su propio campo y tras una pared con García encontró a la espalda de la defensa a Diego Domínguez. El delantero vio la carrera de Ale Marín completamente solo y le regaló el último tanto del partido.