El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Linares y Córdoba cooperarán en proyectos industriales del Plan Colce

La localidad jiennense de Linares colaborará con Córdoba en el impulso de proyectos industriales en el marco del Plan de la Base Logística

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada del Ayuntamiento de Córdoba. -

La localidad jiennense de Linares colaborará con Córdoba en el impulso de proyectos industriales en el marco del Plan de la Base Logística del Ejército de Tierra, cuya sede fue adjudicada a la capital cordobesa.

El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, en el marco del evento "La Base Logística del Ejército de Tierra: Una oportunidad para el desarrollo de la industria de defensa en Córdoba" organizado por la Cadena Ser.

En el mismo, en el que también han participado Noelia Justicia y Lourdes Morales, responsables de Desarrollo Económico y Transformación Digital de ambos ayuntamientos, han reiterado la necesidad de impulsar proyectos de forma conjunta en un marco de colaboración permanente.

En este sentido, aseguran que la designación de Córdoba como sede de la Base Logística del Ejército de Tierra, el pasado 4 de febrero, supone una inmensa oportunidad de desarrollo industrial para Andalucía.

Un proyecto en el que la digitalización y las nuevas tecnologías serán claves para la mejora en la eficiencia de los recursos públicos en el marco del proceso de modernización y revolución tecnológica de las Fuerzas Armadas.

Consideran que este reto supone una oportunidad de desarrollo tecnológico para empresas ubicadas en Linares y un reto de posibilidades enormes para la administración local. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN