El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF, el mejor artillero de la Segunda RFEF

El conjunto califal promedia 3,67 goles por partido tras solo tres partidos jugados. Germán Crespo ha igualado el mejor arranque de un entrenador blanquiverde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El inicio aplastante del Córdoba CF en Segunda RFEF está siendo de récord. Los blanquiverdes le endosaron 5 goles al Xerez en la primera jornada y 3 al Cádiz B y al Coria en las siguientes. Este arranque de Liga con 11 goles convierte al cuadro califal en el máximo anotador de los cuatro grupos de la categoría, con una media de 3,67 goles por partido. El Racing Rioja, del grupo 2, con 8 goles anotados es el segundo máximo realizador seguido del Compostela, Unión Adarve y Mutilvera, con 7 goles transformados cada uno.

Willy y De las Cuevas comparten el pichichi del equipo y de la categoría con 4 dianas anotadas cada uno en los 3 partidos jugados y Germán Crespo ya ha igualado el mejor arranque de la historia como entrenador que tenía Pablo Alfaro con 6 partidos invicto y podría superarle este fin de semana si empatan o vencen al CD Don Benito. Los números globales ya son incluso mejores que los del técnico maño con 19 goles a favor y solo 4 en contra.

La afición está apoyando al equipo en cada desplazamiento y disfrutando con el fútbol desplegado de los suyos. Este domingo, la grada volverá a jugar un papel fundamental para lograr tres nuevos puntos que mantengan al equipo en lo más alto de la tabla y con paso firme hacia su objetivo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN