El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Costa Occidental

Deportistas leperos logran 19 medallas en el Andaluz Tatami Sport de Kick Boxing

Los trece integrantes del Club Kick Boxing Lepe lograron 9 oros, 7 platas, 3 bronces

Publicidad Ai
  • Participantes leperos celebran las medallas -

Los trece jóvenes deportistas del Club Kick Boxing Lepe que este pasado fin de semana han participado -en dos modalidades cada uno- en el Campeonato De Andalucía Tatami Sport de Kick Boxing celebrado en Sevilla, han logrado en dicha competición un total de 19 medallas: nueve de oro, siete de plata y tres de bronce.

Dicho campeonato, según responsables del Club lepero, ha sido el más multitudinario de la historia de la FAKM Kick Boxing y Muay Thai Andalucía, con 600 deportistas de 84 clubes de toda la región, y 900 inscritos. Una competición “durísima, con un altísimo nivel, y donde hubo que participar en muchos combates para meterse en las finales”.

El sábado, primer día de campeonato y tras once horas de competición, el club lepero logró meter a una decena de sus miembros en las finales del domingo, varios de ellos en las dos modalidades donde competían.

Finalmente las medallas han sido para Ariadna Colchón: oro en Light Contact y plata en Kick Light; Cristian Minipitbull: oro en Light Contact y plata en Kick Light; Giovani Georges: plata en Light Contact y plata en Kick Light; Fernando Severino: bronce en Light Contact; Dominic Blay: oro en Light Contact y oro en Kick Light; Yoselin Mendoza: oro en Light Contact y oro en Kick Light; Hugo Albendin: oro en Light Contact y plata en Kick Light; Fátima Razick: bronce en Light Contact y oro en Kick Light; Alejandro Gómez: oro en Kick Light; Fadil Belkhelif: bronce en Light Contact y plata en Kick Light; y Kenay García: plata en Point Figthing.

Por su parte, Macarena Estévez y Guillermo Morgado hicieron muy buen trabajo, aunque no lograron pasar los combates clasificatorios.

Desde el club lepero, su máximo responsable, Sergio Fernández Gómez, se ha mostrado “muy satisfecho y orgulloso por el trabajo y sacrificio que hacen día a día estos jóvenes deportistas para lograr sus objetivos” ya que “nadie regala nada, todo es fruto de la constancia y el esfuerzo”.

También han agradecido a la FAKM “por la gran organización y a todo el equipo arbitral y clubes compañeros por la deportividad y el buen ambiente como siempre. Dar las gracias también a mi ayudante y compañero de batallas José Gómez Álvarez, que sin su ayuda no podría con todo, somos un gran equipo. Y por último al Ayuntamiento y a nuestra empresa patrocinadora Snell Lepe por ayudar a que estos grandes deportistas sigan luchando por sus sueños representando a su pueblo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN