El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Costa Occidental

Mazagón celebra su XV Ruta Gastronómica de Tapas

La XV Ruta Gastronómica de Tapas de Mazagón se celebrará del 31 de octubre al día 5 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • cartel ruta de la tapa mazagón -

Del 31 de octubre al 5 de noviembre, Mazagón acogerá la XV Ruta Gastronómica Tapas de Magia Otoñal, en la que participan 13 establecimientos y organizada por UNIPO Mazagón cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Moguer.

La XV Ruta Gastronómica Tapas de Magia Otoñal es un evento que trata de dinamizar esta localidad en una época del año en la cual la afluencia de turismo es menor.

Tras un parón de 3 años por la pandemia del Covid, este año se retoma este proyecto con "la mayor ilusión de recuperar el nombre de Mazagón en el mapa de eventos gastronómicos en nuestra provincia en estas fechas tan señaladas", han indicado desde UNIPO Mazagón.

Las condiciones para los establecimientos participantes han sido la de disponer, en estos días, de una tapa que será la que concurse en este evento a la mejor tapa, habrá tres nominaciones y premio a la mejor tapa.

El precio tapa más bebida será de 4 euros. Habrá un jurado popular compuesto por cuatro personas que tendrán que valorar en cada establecimiento la  tapa, objeto de concurso. Este jurado popular (2 personas y sus acompañantes) será elegido por sorteo entre las personas interesadas, que podrán escribir un email a centroformacionunipo@gmail.com, indicando su nombre, DNI, fecha de nacimiento, email, teléfono y domicilio. 

El plazo de inscripción será desde el día 16 hasta el 27 de Octubre. El sorteo se realizará el día de la Inauguración de la Ruta,  y será indispensable estar allí presente..

Los clientes que quieran participar en el sorteo que habrá estos días podrán recoger en los establecimientos participantes 'su pasaporte' y dejarlos, una vez relleno en cualquiera de los establecimientos de dicha ruta hasta el día 4 a medio día.

Los establecimientos participantes tendrán un cartel identificativo de la  Ruta y también habrá información en la oficina de turismo de Mazagón. El sorteo de regalos tendrá lugar el día de 5 en la clausura y la entrega  de premios a la mejor tapa.

Los establecimientos participantes son los siguientes :

Calle Eslora (del negro): Luxury, El Marques, La Bruja, Vinoteca Pedro, El Patio Doñana

Plaza Trainera: Salmuera ,

Avda Santa Clara:Barola, Taberna Baco

Calle Fuentepiña( del Choco): Tasca Marina

Chicago: Casa Pepe

Costa de las Perlas : Hija del Capi

Avda Conquistadores: Restaurante Las Dunas, Restaurante el Remo

Las empresas colaboradoras en el sorteo, son Restaurante las Dunas,  con una cena o almuerzo para dos personas, Clínica Dental Isabel Carmona con una limpieza y blanqueamiento , Farmacia Arjonilla con un lote de productos, Bar de copa 21 con un reservado y Casa Irina con una cena para dos y Antonio Vidal cortador de jamón con una paletilla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN