El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Desfile de Carnaval en Ayamonte: del domingo al sábado

Se ha cambiado al sábado y la salida del mismo será a las 17:00 horas desde las inmediaciones del estadio Blas Infante variando el recorrido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa del recorrido del desfile de Carnaval de Ayamonte -

Si tiene interés en disfrutar del tradicional desfile de Carnaval de Ayamonte, no puede dejar pasar los cambios que la propia Policía Local de la localidad ha recordado en sus redes sociales.

El principal cambio es el día. En principio, si la previsión meteorológica lo permite, pasa a tener lugar el sábado en lugar del domingo.

La Policía Local ha informado que otra novedad en dicho desfile será el recorrido, partiendo en esta ocasión desde las inmediaciones del Estadio Blas Infante para posteriormente discurrir por toda la Avenida Narciso Martin Navarro (Avenida de la Playa) hasta la llegada a la Glorieta de la Caseta Municipal, no pasando este año por la Calle Benavente como solía hacer habitualmente.

A continuación el desfile prácticamente pasa a ser en su parte final idéntico a años anteriores, circulando por Avenida Ramón y Cajal hasta la rotonda de los Miguelitos y a continuación discurriendo por Avenida Andalucía hasta el Paseo de la Ribera.

Por último, han solicitado "paciencia sobre todo a conductores a los cuales les adelantamos que tengan en cuenta los horarios para sus desplazamientos ya que algunas vias de la localidad pueden sufrir cortes de tráfico momentaneos debido a dicho desfile".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN