El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

El estado de salud del actor Antonio Resines obliga a aplazar el estreno de su nueva serie

El actor continúa ingresado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre tras contagiarse de coronavirus

Publicidad Ai
  • Antonio Resines durante el rodaje de 'Sentimos las molestias'. -

Hace unas semanas, la industria audiovisual española se quedaba en shock tras conocer el ingreso del actor Antonio Resines tras contagiarse de coronavirus. Según publicó su familia, el actor padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la Covid-19 aunque no necesitaba ventilación mecánica invasiva.

Desde entonces, y tras conocer de boca de su mujer que se encontraba "estable", no hemos sabido más novedades sobre la salud del actor.

Este martes, Movistar Plus anunciaba que la complicada situación de Resines, les obligaba a aplazar la serie protagonizada por el actor, 'Sentimos las molestias', prevista para febrero.

La serie, sin fecha de estreno, cuenta la historia de un egocéntrico director de orquesta (Resines) y una vieja gloria del rock (Miguel Rellán), que vivirán cómo hacerse viejos cuando aún te sientes joven.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN