El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Manuel Carrasco, cuando tenía el pelo largo: "Las mayores me confundían con Jesucristo"

El cantante Manuel Carrasco visitó en la noche de este miércoles el programa 'La Resistencia' y dejó una divertida anécdota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El cantante Manuel Carrasco visitó en la noche de este miércoles el programa 'La Resistencia' y dejó una anécdota entre absurda y simpática. El famoso intérprete confesó que cuando tenía el pelo largo, por la calle, las señoras mayores le confundían con Jesucristo: "Venían por la calle y yo, pues claro, no le iba a cortar el rollo a la mujer", ante la risa del presentador, David Broncano en 'La Resistencia'.

"Fue hace muchos años, cuando tenía el pelo largo. Las señoras mayores me cogían de la cara y me decían que tenía la cara de Jesucristo, me besuqueaban y todo".

De paso, Manuel Carrasco le dejó un 'recadito' a Broncano: "Te traigo el dvd del concierto del Wanda Metropolitano, porque en su día me dijeron que habías dicho en la radio que yo iba a tocar en el Wanda, pero en los vestuarios del Wanda".

Broncano le preguntó al invitado si en alguna ocasión terminó de componer una canción y pensó si le había quedado "menos romántica", una pregunta que Manuel Carrasco respondió al instante diciendo: "La gente que conoce mi música... tú no evidentemente", deslizando que el presentador de 'La Resistencia' no es que sea el mayor fan de su música. "No soy especialmente romántico en varias, es más rock and roll".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN