El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Tamara Gorro confiesa haber sufrido abusos sexuales a los 12 años

La autora aprovechó la presentación del libro para hablar de la depresión y la ansiedad mental que padece

Publicidad Ai
  • Tamara Gorro. -

Parece que por fin Tamara Gorro vive un dulce momento gracias a su nuevo libro 'Cuando el corazón llora', que presentaba este miércoles acompañada de su todavía marido, Ezequiel Garay y amigas como Tania Llasera o India Martínez.

La influencer, que hace unos meses anunciaba su separación del futbolista, no está pasando por un buen momento, como ella misma ha comunicado a través de sus redes sociales.

La autora aprovechó la presentación del libro para hablar de la depresión y la ansiedad mental que padece. Tamara Gorro se abría en canal para contar a los asistentes los momentos más duros de su vida, confesando, por primera vez, haber sido víctima de abusos sexuales con tan solo 12 años durante un campamento de verano.

"Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro. Yo emocionada le dije que sí, su perro me encantaba. Comenzamos a caminar por el campo, entre muchos árboles. No recuerdo si hablamos o no, ni de qué ni de nada. Solo tengo la imagen de lo que ocurrió después", empezó a contar la segoviana, hablando del que era su monitor en el campamento.

"Él se acercó a mí, me cogió con las manos por los dos mofletes, comenzó a presionar mi cara y luego me la acercó hacia su boca. Yo no pestañeaba, vi que sus ojos se cerraban y que su boca se abría, sentí como su lengua entraba en mi boca. Una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo, pasando mi pecho y llegando hasta mis partes, y ahí apretó fuerte".

Tras intentar tumbarla en el suelo, la joven Tamara consiguió golpearle con la rodilla y escapar. Sin embargo, tal y como ella misma ha contado, es algo que todavía le afecta y que, poco a poco, está intentando superar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN