Quantcast
El tiempo en: Jaén
Jueves 19/05/2022  

Cotillas

Maluma desplegará su directo en el Concert Music Festival

Tras el éxito de la gira F.A.M.E. una de las principales voces de la música latina pasará por Chiclana de la Frontera para presentar su álbum Papi Juancho

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Maluma

Después del éxito de su última gira F.A.M.E., una de las principales voces de la música latina, Maluma, regresará a España en 2022 a presentar su nuevo álbum Papi Juancho.

En Andalucía será el precioso Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, quien acoja el concierto de este animal de escenario, que va colgando “Sold Outs” por allá por donde pasa. Seguro que en la provincia gaditana no se producirá la excepción.

Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un ídolo juvenil a nivel mundial. Con Papi Juancho World Tour, Maluma está conquistando los escenarios de todo el mundo una vez más.

Todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Cualquier posible cambio en relación al evento o las entradas será notificado vía mail a todos los clientes por parte de Ticketmaster.

Las entradas para este concierto están disponibles en este enlace digital:

https://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Pop-Rock/Maluma-Entradas/E-4474089

TE RECOMENDAMOS