El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

Belén Esteban, operada: su marido habla sobre su estado de salud

A su lado en todo momento Miguel Marcos, que se ha convertido en su gran apoyo en estos durísimos momentos

Publicidad Ai
  • Belén Esteban. -

Belén Esteban comienza a ver la luz poco a poco. Y es que tal y como ha adelantado el programa 'Ya es mediodía', la colaboradora ya ha sido operada de la tibia y el peroné y, como ha asegurado su marido Miguel Marcos a las puertas del madrileño hospital de La Luz, "todo ha salido muy bien" y en estos momentos están "tranquilos".

Por el momento no han trascendido más detalles del paso por quirófano de la 'princesa del pueblo' - algo que le daba auténtico pavor por la diabetes que padece - aunque según los expertos consultados este tipo de intervenciones suelen durar varias horas, así que se supone que la suya habría empezado a primera hora de este viernes, apenas 24 horas después de ingresar en el centro. Un momento en el que Belén, con fuertes dolores y bastante desanimada desde su fatal caída en directo el pasado 25 de abril, evitó dejarse ver, accediendo al hospital directamente en ambulancia por el parquing. A su lado en todo momento Miguel, que se ha convertido en su gran apoyo en estos durísimos momentos.

Se espera que en las próximas horas el hospital emita un parte médico para dar los detalles de la operación y que en unos días la colaboradora reciba el alta para continuar con su recuperación en su domicilio. Por delante le esperan de 6 a 8 semanas de baja y una intensa rehabilitación antes de poder retomar sus compromisos profesionales tanto en televisión como con su marca de alimentación, con la que tiene previsto lanzar próximamente nuevos productos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN