Quantcast
El tiempo en: Jaén
Lunes 26/09/2022  

Cotillas

Ana Obregón saca fuerzas y sonríe a pesar del dolor, en el entierro de su padre

Ana Obregón está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida

  • Ana Obregón en el entierro de su padre.

Ana Obregón está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida, la actriz anunciaba este sábado el fallecimiento de su padre a través de las redes sociales y compartía su dolor con todos sus seguidores con una emotiva carta homenajeando a uno de los hombres de su vida. Hoy, se ha llevado a cabo una misa en su memoria y el entierro de Antonio García, donde hemos visto a toda la familia unida y apoyándose en este doloroso momento.

La presentadora de televisión llegaba acompañada de su inseparable amigo Raúl. Él le abría la puerta del vehículo y se bajaba mirando fijamente a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones. Sacando fuerzas de lo más hondo, la actriz sonreía y agradecía a todos los profesionales su cariño y respeto en un día tan emotivo para ella. Quien también se dejaba ver en el entierro de Antonio García era Susana Uribarri, representante y amiga íntima de la actriz. Un día en el que no podía faltar estos dos pilares fundamentales que han estado a su lado en todo momento durante estos dos años en los que Ana ha tenido que hacer frente a la muerte de su hijo y de sus padres.

De luto riguroso y con un espectacular vestido de manga corta, Ana aparecía mostrando de nuevo su generosidad y sonriendo ante las cámaras, un gesto que también tuvo cuando enterró a su hijo, Aless Lequio.

 

TE RECOMENDAMOS