El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

María Casado, embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Martina diRosso

Sin desvelar por el momento ni el sexo ni la fecha de nacimiento de su pequeño

Publicidad Ai
  • María Casado y Martina diRosso esperan su primer hijo. -

María Casado y su pareja, Martina diRosso, están viviendo el momento más dulce de sus vidas. Y es que tal y como han anunciado este 14 de febrero la presentadora y la artista a través de sus respectivas redes sociales, están esperando su primer hijo: "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... "Estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial" ha escrito la periodista, haciendo alusión a que han elegido San Valentín para compartir su futura maternidad.

Con una imagen de ambas besándose mientras sujetan la primera ecografía de su bebé y el sonido del latido de su corazón de fondo, María ha revelado que es ella quién está embarazada, sin desvelar por el momento ni el sexo ni la fecha de nacimiento de su pequeño, un niñ@ muy deseado que, como ha reconocido la catalana, es "un sueño cumplido".

"Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece" ha escrito Martina por su parte, que una vez más, y con un sincero "contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo" ha declarado su amor por la presentadora, a la que conoció hace dos años a través de una amiga en común y con la que ahora espera su primer hijo.

Sin duda, el broche de oro a una relación de la que la periodista, que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha hablado con naturalidad en sus últimas apariciones públicas, reconociendo lo feliz que es al lado de la cantante, a la que su entorno más cercano define como su 'alma gemela'

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN