El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Lara Dibildos confirma los rumores sobre Laura Valenzuela: "Mi madre está malita"

Preocupación máxima sobre el estado de salud de la inolvidable presentadora y actriz Laura Valenzuela

Publicidad Ai
  • Laura Valenzuela. -

Preocupación máxima sobre el estado de salud de la inolvidable presentadora y actriz Laura Valenzuela. Después de que comenzase a correr el rumor de su fallecimiento a través de redes sociales ha sido su hija, Lara Dibildos, la que ha revelado, en conversación con la revista 'Semana', que su madre -que el 18 de febrero cumplió 92 años- se encuentra ingresada en un hospital madrileño: "Mi madre está malita, pero está en planta".

Sin entrar en detalles pero sin ocultar su preocupación, la actriz ha explicado que en estos delicados momentos su progenitora se encuentra rodeada de toda su familia, a la que está muy unida.

Fue el pasado 5 de marzo cuando trascendió que Laura había estado ingresada varios días en el hospital San Rafael con fiebres altas e indisposición a causa de una infección. De nuevo en su domicilio del centro de Madrid, fue su hija Lara la que quiso tranquilizar respecto a su estado de salud, confirmando en el programa 'Fiesta' que su madre había estado ingresada pero que ya estaba en casa y se encontraba bien.

Ánimos a Laura y a su familia en estos delicados momentos, esperando que consiga superar este bache de salud que tanta preocupación ha desatado, ya que la veterana artista -uno de los rostros pioneros de la televisión en España- es uno de los personajes más queridos de nuestro país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN