El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

Amaia Montero reaparece con una gran sonrisa junto a su expareja Gonzalo Miró

La ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' se internó en una prestigiosa clínica para tratar su condición

Publicidad Ai

La popular cantante Amaia Montero, de 46 años, anunció su regreso a la música en octubre de 2022 después de un descanso de cuatro años. Sin embargo, su alegría se vio empañada por un mensaje enigmático que publicó en las redes sociales: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida". Preocupados por su bienestar, sus seguidores y amigos famosos le brindaron su apoyo, y más tarde la artista reveló que había sufrido un fuerte agotamiento mental debido al estrés y la ansiedad causados por la preparación de su nuevo álbum.

La ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' se internó en una prestigiosa clínica para tratar su condición, y ahora ha agradecido públicamente a su gran amigo Gonzalo Miró por estar a su lado durante este difícil proceso. Aunque la pareja rompió hace una década, Miró siempre ha mostrado un profundo afecto por Amaia, y ella ha respondido de la misma manera. La cantante ha compartido una imagen en sus redes sociales donde se la ve sonriente junto a su expareja, dejando claro que siguen siendo inseparables.

Una preciosa estampa acompañada de una canción muy significativa, la BSO de la famosa serie 'Friends', donde la letra deja muy claro la relación que mantienen a día de hoy: "Yo estaré allí para ti, cuando la lluvia empiece a caer. Estaré allí para ti, como he estado antes. Estaré allí para ti, porque tú también estás allí para mí".

Hace tan solo unos días, aunque Gonzalo no quiso confirmar cuándo Amaia lanzará su nuevo álbum, aseguró que la artista está haciendo grandes progresos y que pronto habrá noticias sobre su regreso a los escenarios: "He hablado con ella y creo que pronto tendremos noticias. Es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión de aquí a poquito". Con su inquebrantable amistad y apoyo mutuo, Amaia y Gonzalo son un ejemplo de la fuerza que puede brindar una amistad verdadera en tiempos difíciles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN