El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Enrique Ponce revela, con un revelador dato, cuándo conoció a Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria han decidido dar un paso al frente y después de tres años de amor alejados de los focos han concedido su primera entrevista conjunta

Publicidad Ai
  • Enrique Ponce y Ana Soria. -

Enrique Ponce y Ana Soria han decidido dar un paso al frente y después de tres años de amor alejados de los focos han concedido su primera entrevista conjunta en televisión, que además ha supuesto el debut de la almeriense ante las cámaras. El plató elegido, el de 'El Hormiguero', donde la enamoradísima pareja ha derrochado complicidad, ha presumido de una química que salta a simple vista y ha gritado su felicidad a los cuatro vientos, revelando por qué hablan ahora y detalles de su día a día hasta ahora desconocidos.

Más locuaz que nunca, el torero no solo se ha deshecho en piropos con su novia enumerando sus cualidades -"Hay una que sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es. Está más preocupada por los demás que por ella misma. Tiene una gran fortaleza. Ha sabido soportar las injurias y calumnias de alguna gente, que sin conocerla la ha juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. Todavía te quiero más" ha explicado mirando a la joven con devoción- sino que también ha confesado cómo y cuándo se conocieron.

Tal y como ha recordado Ponce, la primera vez que vio a Ana fue en la plaza de toros de Almería. La estudiante de Derecho estaba en el tendido con una amiga y desde el ruedo él era incapaz de apartar la mirada de aquella chica rubia que le deslumbró completamente: "Me llamó la atención porque es para que te llame. Cruzamos miradas", ha contado el torero.

Un flechazo mutuo, porque como ha reconocido Ana en un primer momento pensó que era casualidad, pero llegó un momento en el que se dio cuenta de que la estaba mirando directamente a ella. Y cuando sus miradas se cruzaron "sentí que el mundose me paró. Tuve una sensación que había tenido nunca. Él tiene los ojos muy claros, tiene un brillo especial y yo sentí algo especial".

Consciente de que ese primer contacto visual había significado mucho, Ponce preguntó a un amigo de Almería si conocía a esa chica; era hija de un amigo suyo, le dio su nombre y, como ha revelado divertido "es muy fácil hoy en día encontrar a la gente. La busqué en Instagram y la encontré".

A pesar de que no dejó de intercambiar miradas con Ana en aquella corrida, el diestro ha presumido que lejos de desconcentrarle "le motivó" e incluso llegó a cuajar una espectacular faena, cortando cuatro orejas. Un dato de lo más revelador, puesto que sin darse cuenta el valenciano ha desvelado el día exacto en el que conoció a la joven y comenzó su cortejo.

Y si la hemeroteca no falla, Ponce cortó cuatro orejas en Almería el 24 de agosto de 2017; es decir, tres años antes de salir a la luz su relación con Ana y tres años antes de anunciar su separación de Paloma Cuevas tras 25 años de sólida relación. Una fecha que pone en entredicho a la pareja, puesto que significaría que el torero fue desleal a la diseñadora con la almeriense, que además tendría 18 años recién cumplidos cuando comenzó su romance con él.

Un dato muy importante que Pablo Motos ha pasado por alto, centrándose en cómo fue el primer encuentro de la pareja, que se produjo después de "un tiempo hablando mucho por teléfono". "Hubo muchos nervios en la primera cita, cenamos en un reservado. Tuve la sensación de que nos conocíamos de toda la vida" ha explicado Ana, mientras Enrique no ha dudado en destacar que su novia le pareció "una chica muy inteligente y con una madurez impropia. Poco a poco fuimos enamorándonos".

Sin embargo, la pareja no ha contado si esta primera cita tuvo lugar poco después de 'conocerse' en la plaza de toros de Almería -como ha revelado involuntariamente el diestro, en el año 2017- o si por el contrario estuvieron más de dos años hablando por teléfono y redes sociales hasta que tuvo lugar su primera cita romántica, precipitándose poco después la separación de Ponce y Paloma Cuevas.

Nos quedaremos con la duda, puesto que en esta primera entrevista conjunta de la pareja había una consigna clara. No nombrar a la diseñadora ni hablar del pasado del torero. Así, a pesar del 'morbo' por lo que Enrique pudiese contar de su ruptura con la madre de sus hijas o sobre la relación que ésta mantiene desde el verano de 2022 con Luis Miguel, ni una palabra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN