El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Sara Carbonero, discreta, evita confirmar si vive ya con Nacho Taboada

Alejada del foco mediático desde que fue intervenida de urgencia en la Clínica de Navarra en noviembre, poco hemos sabido de Sara Carbonero en los últimos meses

Publicidad Ai
  • Sara Carbonero. -

Alejada del foco mediático desde que fue intervenida de urgencia en la Clínica de Navarra el pasado noviembre, poco hemos sabido de Sara Carbonero en los últimos meses. Un tiempo en el que, a pesar de no asistir a ningún evento, ha consolidado su relación con Nacho Taboada hasta el punto de irse a vivir juntos.

Tal y como revelaba la revista 'Semana' hace varias semanas, la periodista y el cantante de 'Colectivo panamera' han dado un paso de gigante y, coincidiendo con su primer aniversario, han decidido comenzar una nueva etapa para disfrutar al máximo de su amor y el músico se ha instalado en la casa de La Finca en la que la ex de Iker Casillas reside con sus hijos Martín y Lucas.

Este miércoles Sara ha reaparecido en la entrega de los premios 'Elle Eco Awards', donde la marca de moda que posee con Isabel Jiménez, 'Slow Love', ha sido distinguida con el galardón 'Diseño sostenible' y, como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado por su recién estrenada convivencia con Nacho Taboada.

Una gran noticia que ha evitado confirmar, ya que, fiel a su discreción en lo que a su intimidad se refiere, nunca ha hablado ni piensa hablar sobre su historia de amor con el músico: "No voy a decir nada de mi vida personal. Lo digo mucho, no voy a decir nada de nada. Gracias por estar aquí" ha zanjado visiblemente incómoda.

Espectacular con un vestido de Stella McCartney azul celeste repleto de brillos y ligeramente transparente, Sara sí se ha pronunciado sin embargo sobre el delicado momento anímico que atraviesa Alejandro Sanz, "aplaudiendo" la visibilidad que ha dado a los problemas de salud mental. "Sea Alejandro o sea cualquier persona es muy importante la salud física y mental, y el respeto por las personas que lo están pasando mal" ha reivindicado.

Aunque no le gusta "hablar de otras personas", la presentadora también ha querido mandar un mensaje a sus colegas de profesión y amigos Matías Prats y a Claudia Collado tras su reciente boda, en la que todos esperábamos su presencia aunque finalmente habría declinado la invitación: "Claro que le deseo lo mejor. He estado muy pendiente, sé que ha sido una boda maravillosa y les deseo siempre lo mejor".

Por último, Sara ha confesado que "se alegra" por el gran momento que estaría viviendo el padre de sus hijos, Iker Casillas, al que relacionan con una espectacular modelo sueca llamada Michaela Sorle. Un romance sobre el que la periodista, tajante, ha evitado pronunciarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN