El
Club Náutico Sevilla sigue sumando logros. Esta vez les ha tocado hacer las maletas rumbo a
Rumanía a dos jóvenes promesas del club sevillano que apuntan a convertirse en todo unos referentes en el mundo del piragüismo.
Se trata de una nueva cita internacional, en este caso es el
Campeonato de Europa de sprint olímpico de las categorías sub23 y juvenil el que ha motivado el desplazamiento hasta la localidad rumana de
Pitesti de los palistas del conjunto hispalense
Elena Gómez-Millán y Gonzalo Granados, que participan en la cita continental desde este jueves, 3 de junio, hasta el próximo domingo, día 6.
Elena Gómez-Millán, sexta la pasada temporada en el Campeonato del Mundo absoluto en C2 200, undécima en el Mundial absoluto en C2 500 mixto y cuarta en el Europeo sub23 en C2 200, participa en la categoría sub23 con dos opciones de luchar por metal. Lo hará en
C2 200 y C2 500, en ambos casos junto a
Ana Cantero (Círculo Mercantil) y con finales directas programadas el viernes a las 16:15 y 13:10 horas, respectivamente.
Por su parte, Gonzalo Granados
debuta como internacional con la selección española juvenil, en la que buscará los puestos de privilegio a bordo del
K4 500, completado con
Borja López (C.N. Firrete),
Miguel Blanco (C.M. Ría de Aldán-Gandón) y
Jaime López (Escuela de Aranjuez).
El estreno del palista del Náutico Sevilla es
mañana jueves en la segunda eliminatoria, fijada a las 16:25 horas y en la que sólo el vencedor accederá a la final A del domingo a las 16:50 h. Los restantes botes acudirán a las semifinales del viernes a las 14:35 y 14:40 horas.