El tiempo en: Jaén

Sevilla

Los pretendientes de Badé se multiplican

Equipos como Sunderland o Bournemouth han mostrado interés por el central francés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Badé jugando el último amistoso del Sevilla contra el Sunderland. -
  • A parte de los cantos de sirena que llegan desde la Premier, otros clubes como Marsella o Villarreal también han preguntado por el central
  • El galo es feliz en Sevilla, como bien se vio en enero cuando rechazó la oferta del Aston Villa

El mercado del Sevilla Fútbol Club en cuanto al apartado de salidas está siendo tranquilo hasta el momento, aunque es cierto que se lleva trabajando varias semanas en el traspaso de Juanlu al Nápoles. Esta venta está muy cerca de cerrarse, abriendo así la llave a que se puedan inscribir varios futbolistas del combinado blanquirrojo como Akor Adams, Rubén Vargas o Gabriel Suazo, entre otros.

Uno que si aparece inscrito y que podría convertirse en la segunda gran venta veraniega es Loïc Badé. El central francés es uno de los grandes activos sevillistas y hace unos meses ya llegaron ofertas del Aston Villa, Stuttgart o Roma, pero la respuesta fue negativa en todas ellas.

Ahora, según informa El Chiringuito, varios equipos se suman a la puja por el defensa galo. Tanto Bournemouth como Sunderland se han mostrado muy interesados en hacerse con los servicios de Badé. Estos últimos lo conocieron de cerca este pasado sábado en el empate a uno en el amistoso disputado en Faro. Los Black Cats han ascendido este año a la Premier League y quieren reforzar su zaga para buscar la permanencia que tanto les ha costado después de ocho años.

Por su parte, los Cherries buscan un sustituto para Dean Huijsen. El internacional con España se marchó al Real Madrid dejando más 60 millones en la cartera del club inglés, por lo que el dinero no va a ser un problema para que Andoni Iraola intente convencer al zaguero de Nervión de unirse a su proyecto.

Precisamente eso es lo que prioriza Loïc, un buen proyecto. Porque él está muy contento en la capital hispalense, sabe de su peso en la plantilla y quiere participar en el próximo Mundial. Por lo tanto, no va a aceptar cualquier oferta.

Otros conjuntos como Olympique de Marsella, Tottenham o Villarreal también han preguntado por Badé. De hecho, los groguets han perdido a uno de sus centrales titulares, dado que Logan Costa se ha roto completamente el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, una lesión que lo mantendrá alejado varios meses del terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN