El Real Betis Balompié ha anunciado oficialmente el fichajde Pau López. Este portero llega libre desde el Deportivo Toluca FC y firma hasta 2028.
Se trata de otra operación retorno completada con éxito, al igual que la de Junior Firpo. El meta nacido en diciembre del 1994 defenderá de nuevo el escudo de las trece barras después de haber estado en Roma, Marsella o Girona.
En su año en la entidad verdiblanca (temporada 2018-2019), dejó buen sabor de boca a los aficionados, con 35 partidos jugados y 10 porterías a cero. Lo que le permitió ingresar al Betis una gran cantidad de dinero por su traspaso al conjunto romano.
Después de pasar las pruebas médicas en el día de ayer, el gerundense ya ha mandado un mensaje al beticismo: "Hola béticos, estoy de vuelta, feliz de estar en casa de nuevo, ojalá podamos daros muchas alegrías y tengo muchas ganas de veros de nuevo. Un abrazo muy grande".
Su presentación será en los próximos días, de momento, la entidad verdiblanca presentó ayer a Rodrigo Riquelme y hoy tendrá lugar la de Junior Firpo con intervención incluida del presidente Ángel Haro y del director deportivo Manu Fajardo.