La enfermería del Sevilla Fútbol Club se llena poco a poco. Este martes, los hispalenses han anunciado que Isaac Romero sufre un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Y a última hora de la tarde del pasado lunes, también comunicaron que Alfon González caía lesionado por culpa de un esguince del mediopié derecho tras recibir un golpe contra el Sunderland.
? PARTE MÉDICO | Isaac, ausente este martes por un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 22, 2025
De esta forma se suman dos jugadores más a la lista en la que ya figuran Joan Jordán, con su operación de una hernia discal y Tanguy Nianzou, con su lesión miotendinosa en el recto anterior.
La recuperación del extremo albaceteño y del delantero lebrijano quedan pendientes de evolución, pero lo más normal es que Alfon esté unas tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego y que Isaac vuelva la semana que viene a entrenar a las órdenes de Matías Almeyda.
El fichaje del exfutbolista del Celta fue el último servicio de Víctor Orta, un director deportivo que no deja un buen recuerdo en Nervión. Uno de los motivos que refuerzan este pensamiento es que muchos de sus fichajes han caído lesionados a lo largo de su estancia en el Sevilla FC.
? PARTE MÉDICO | Alfon sufre un esguince del mediopié derecho tras recibir un golpe ante el Sunderland. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 21, 2025
Sin ir más lejos, la temporada pasada este tema fue un calvario. Por ejemplo, Akor Adams cayó lesionado a los nueve minutos de debutar con el Sevilla y volvió a sufrir una lesión miotendinosa en el recto anterior cuando se recuperó, perdiéndose hasta trece partidos en total.
En el mismo duelo contra el Atlético de Madrid, Rubén Vargas también sufrió una lesión de grado II en los isquiotibiales que le hizo perderse el último tramo de LaLiga. Otro extremo como Ejuke fue baja durante nueve encuentros debido a la misma lesión que el suizo.
Una zona del muslo que parece estar maldita, porque Sambi Lokonga también estuvo en la enfermería durante cuatro etapas diferentes de la temporada debido a problemas en ese músculo. Es más, Saúl Ñíguez se llegó a perder hasta siete partidos debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Otros jugadores como Sow, Lukébakio, Nyland, Mariano, Soumaré, Ramos, Véliz o Pedrosa también han pasado en repetidas ocasiones por la enfermería de Nervión.