El Cádiz ha disputado en la mañana de este jueves una nueva prueba de pretemporada. La tercera de este verano que se ha saldado con victoria ante Las Palmas en un encuentro celebrado en las instalaciones del Fairplay de Benalup.
El equipo de Gaizka Garitano se mostró serio durante todo el partido. El once inicial en la primera mitad, compuesto por Víctor Aznar; Iza, Kovacevic, Chust, Mario Climent; Ortuño, Moussa; De la Rosa, Brian Ocampo; Marcos Denia y Roger Martí supo jugar de tú a tú ante un equipo recién descendido a la categoría de plata.
No obstante, los amarillos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Roger Martí, que aprovechó una asistencia en el interior del área de un Brian Ocampo que, unos minutos antes, pudo inaugurar el marcador con un golazo marca de la casa. Su disparo, desde la frontal del área y dirigido al segundo palo, fue desviado por el meta del cuadro canario.
Sin embargo, apenas cuatro minutos después, a la media hora de juego, un mal despeje de Bojan Kovacevic lo aprovechó Mika Mármol para, con el primer disparo a puerta de los visitantes hasta ese momento, restablecer la igualada enviando el balón por encima de Víctor Aznar ante la salida del brasileño.
Cumplida la hora de partido, Gaizka Garitano varió el once al completo y, a partir de ese momento, el equipo amarillo pasó a jugar con Fer Pérez; Caicedo, Fali, Iker Recio, Pereira; David García, Joaquín González; Nico Njalla, Obeng; Borja Vázquez y García Pascual.
La tónica del partido no varió y los cadistas continuaron mostrando su superioridad y, en un choque tremendamente completo, David García volvió a adelantar al equipo de Gaizka Garitano al aprovechar un envío al interior del área de Obeng.
Con el 2-1 final concluyó el encuentro en el que los amarillos lograron la segunda victoria de la pretemporada. El sábado tendrá lugar la siguiente prueba: en Chiclana ante el Granada.