El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, contratado por el Real Betis procedente el Hapoel israelí, ha reconocido hoy en su presentación como nuevo jugador del conjunto sevillano que existe "una diferencia brutal" entre la liga española y la de Israel.
"Estoy muy agradecido al presidente -Miguel Guillén- y a Vlada Stosic -director deportivo- por el interés mostrado. Siempre he querido jugar aquí. Creo que la liga española es la mejor del mundo y estoy muy feliz por llegar aquí y formar parte de este gran club", ha destacado el nigeriano durante su presentación.
El centrocampista ha señalado que maneja bien la faceta de defender y atacar y que también "va bien el uno contra uno", además de que, aunque no marca goles "como Cristiano o Messi", también suele conseguir tantos.
Sobre la polémica suscitada antes de su fichaje, cuando se le achacó que no quería firmar por el Betis, ha comentado que está "muy contento", pero que "en las negociaciones, los intermediarios ayudan a malas interpretaciones".
Stosic, por su parte, ha explicado que el club seguía a Nosa "desde hace mucho tiempo, desde que estaba en Noruega" y ha opinado que "tiene un talento importante y un gran futuro".
"Juega en el centro del campo tanto de pivote ofensivo como defensivo, tiene muy buen pase y visión de juego", ha añadido.