El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) zanjó de forma definitiva cualquier problema con Honda por el error cometido en el Gran Premio de Australia y recalcó este jueves que su equipo "está más motivado que nunca" para afrontar un Gran Premio de Japón donde teme a la meteorología.
"Al fin y al cabo somos humanos y todos podemos cometer errores. Lo importante es que el equipo está más motivado que nunca. Me siento bien y eso es lo más importante, y el equipo se siente cómodo también", señaló Márquez en la rueda de prensa.
Además, dejó claro que la de Motegi "es otra carrera". "Espero que sea mucho mejor que la de Phillip Island, pero la confianza es alta. En Phillip Island me sentí muy bien y estábamos haciendo una buena carrera", comentó.
El de Cervera hizo hincapié en la meteorología, que puede hacer que se vea una carrera sobre mojado. "Veremos el tiempo porque no parece muy bueno, pero tengo ganas de rodar aquí con una MotoGP, tiene muchas aceleraciones y muchos puntos de frenada", recalcó.
"Vamos a ver cómo va durante el fin de semana, pero como dije en Phillip Island, lo importante es conseguir ganar el campeonato, no importa dónde. Jorge está ahora más cerca, hizo una muy buena carrera en Australia y estuve luchando con él. Veremos como manejamos la situación, quedan dos carreras importantes y espero estar luchando por la victoria o por el podio en ellas", apuntó.