El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

Deportes

Claridad entre tinieblas

Rubén Castro regresa con el grupo el día que Braian Rodríguez se suma ahora a la lista de lesionados en el conjunto verdiblanco

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El regreso del Cid Campeador -

Al Betis le ha mirado un tuerto como se suele decir y cuando parece que la enfermería se empieza a vaciar, otro contratiempo se acumula en la agenda de los servicios médicos del club.

La buena noticia con la que este martes se despertaba el beticismo volviendo a ver su máxima estrella, Rubén Castro, ejercitarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el resto de la plantilla, copaba la esperanza a la que se agarran los aficionados del equipo de las tres barras para poder salir de la calamitosa coyuntura en la Liga que en estos momentos atraviesa.

El delantero canario tenía subrayado en rojo la fecha de ayer para reaparecer con la intensidad suficiente como para entrenar junto con sus compañeros aunque eso sí, guardando la precaución necesaria que conlleva su tipo de lesión a riesgo de poder sufrir una recaída que ahora sería mortal para el devenir del conjunto heliopolitano.

Amén del retorno de Rubén Castro; en la misma línea positiva, tanto Paulao como Vilarchao comparecían sobre el terreno de juego esperando poder los tres estar disponibles para disputar el derbi sevillano en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo 24 de noviembre.

Pero ni el fútbol ni la fortuna no están siendo magnánimos con el cuadro bético esta temporada al margen de la falta de visión en la planificación deportiva en verano que hubiese podido suturar con otros efectivos las múltiples lesiones que anda padeciendo el bloque de Mel.

En esta ocasión el velo de las lesiones ha recaído sobre Braian Rodríguez; y es que al uruguayo, que ayer tuvo que abandonar la sesión a causa de un golpe en su tobillo izquierdo, se le diagnosticaba en una primera exploración minutos después un esguince de grado 2-3 que a falta de pruebas definitivas para concretar el alcance de la contusión, estará un mes fuera.

Una más el día que Nosa pasaba por el quirófano para ser operado a expensas de recibir hoy el alta hospitalaria; si bien, hasta enero su participación está descartada.

Xavi Torres, Juanfran, Salva Sevilla, Perquis, Chuli, Lolo Reyes por diferentes molestias no se entrenaron. Andersen está con su selección mientras Chica tampoco estuvo con permiso del club.

 

Perquis agradece el apoyo tras su lesión

El central franco-polaco, que ayer visitó a la plantilla en el entreno, dio las gracias a través de su cuenta de Twitter a todos los mensajes de apoyo recibidos, a los malaguistas, a sus médicos y a Frabrice, quien exculpa de todo lo sucedido.

 

Nosa recibirá hoy el alta hospitalaria

Después de someterse a la operación para solucionar su problema de entesopatía crónica del adductor de la pierna izquierda con éxito en el día de ayer, el nigeriano se perderá las próximas ocho semanas de competición.

 

Xavi Torres sufre una bursitis aquílea

Uno de los futbolistas que se ausentaron del entreno fue el de Jávea aquejado de una bursitis aquílea situada en su pierna izquierda; ahora a la espera de pruebas médicas y fijar el alcance de la lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN