El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Arribas, en la mente de Monchi para este verano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la lista -

El mercado veraniego comienza activarse en el seno de los clubes con vistas a organizar las distintas estrategias de compraventas. De este modo, en Nervión han empezado a planificar los métodos a seguir para atar a una serie de candidatos que pretenden fichar el próximo verano.

Entre otros nombres, aparece y con fuerza una vez más el de Alejandro Arribas, defensa de Osasuna. El central madrileño ya sonó el pasado verano de cara a una posible incorporación pero los navarros no llegaron a bajarse de la cláusula establecida al zaguero, que asciende a los cinco millones de euros.

Ahora, con Pareja que no termina de convencer y con más que presumibles novias que aparecerán para Fazio en el próximo mercado, Monchi pretende terminar de convencer a uno de los centrales más destacados de la Liga. Y ahora sí Osasuna tendrá que vender a un jugador que termina contrato en junio de 2015.

 

Chreryshev, tres semanas de baja

Al jugador ruso le crecen los enanos. Tras una prolongada lesión, ahora el jugador del Madrid tendrá que estar tres semanas de baja por un esguince de grado dos. Eso sí, no padece rotura.

 

Iborra será baja ante la Real

La absurda expulsión de Iborra en Vallecas va a conllevan que el próximo domingo para recibir a la Real Sociedad Emery tenga que tirar, obligatoriamente, de Nico Pareja para acompañar a Fazio.

 

Dos partidos con la portería a cero

El triunfo por la mínima ante el Rayo deja una grata noticia, la imbatilidad de la meta sevillista por segundo partido liguero consecutivo, tras el 0-0 frente al Valencia. Beto está de enhorabuena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN