El Real Madrid ha decidido presentar al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) alegaciones por la tarjeta amarilla que recibió el portugués Cristiano Ronaldo en Vallecas ante el Rayo, con la que cumple ciclo de amonestaciones y se perdería el duelo del sábado ante el Eibar.
Tras reunirse el comité jurídico del Real Madrid en la mañana de hoy, jueves, y preguntar al jugador su opinión, el club blanco ha decidido recurrir la quinta amarilla de Cristiano de la temporada e intentar que esté para jugar ante el Eibar.
Cristiano fue derribado a los 51 minutos por el central Antonio Amaya dentro del área del Rayo pero el colegiado Mario Melero López interpretó simulación, como posteriormente reflejó en el acta del partido.
El Real Madrid ha decidido no presentar recurso por las amarillas que vieron el colombiano James Rodríguez, por cortar una acción con la mano, y el alemán Toni Kroos por protestar la decisión del colegiado en la jugada polémica de Cristiano. Ambos jugadores serán baja en el partido del sábado (16:00 horas, Santiago Bernabéu), ante el Eibar.