El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Deportes

Montoya no es el lateral derecho que busca Monchi

Publicidad Ai
  • No es el candidato -

Muchos frentes abiertos mantiene el Sevilla en los primeros compases del verano. Y uno de estos vendría a reforzar una de las líneas más discutidas de las últimas temporadas, el lateral derecho.

Diogo no termina de cuajar y se le busca salida, como ya avanzamos en estas páginas, y Coke no da el notable buscado en sus intervenciones. Así y con todo, Monchi trabaja, amén de otras posiciones, para encontrar al lateral idóneo que aterrice en Nervión con la vitola de titular indiscutible. Y mucho se ha venido hablando en las últimas semanas del barcelonista Martín Montoya, por el que el Sevilla, según ha podido conocer Viva, no ha ofertado ni tiene planteado hacerlo. Es decir, el jugador culé no es el lateral que busca la dirección deportiva, además lo tendría todo muy avanzado para terminar jugando en Italia. Mientras, el club sigue buscando lateral.

 

Denis podría ser culé este mismo jueves

En la Ciudad Condal ratificar el retorno del gallego Denis Suárez a Can Barça. Tal es así, que Mundo Deportivo informa que el traspaso podría cerrarse este mismo jueves, ya que hoy es festivo en Barcelona. Denis habría dado el ok a su vuelta.

 

8,2 millones más por la Europa League

La UEFA le ha comunicado al Sevilla que va a percibir 8,2 millones de euros más, además de los 9,3 ya embolsados por ganar la Europa League. El aumento, por el Market-Pool, hace un total de 17,5.

 

Las obras del estadio, en tres fases

El club ha dado a conocer más datos sobre la remodelación, que se realizarán en tres fases. Las dos primeras, para el inicio de temporada, con los asientos ya en rojo. Y la última será más avanzada.

 

Un pellizco por la venta de Kondogbia

El traspaso de Kondogbia al Inter de Milán va a repercutir de manera positiva en las arcas sevillistas. Los de Nervión se reservaron un 0,5% de una futura venta y ahora le corresponde 200.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN