El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Deportes

Monchi abre la veda en busca de un delantero de Champions

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Immobile del Borussia -

A falta de la oficialidad de la marcha de Carlos Bacca al AC Milan, el club nervionense con Monchi a la cabeza rastrea el mercado de delanteros en busca del goleador de Champions que supla la marcha del colombiano.

No va ser una tarea nada fácil, principalmente por dos razones. Primero, porque no abundan los buenos delanteros en el viejo continente. Y segundo, porque los buenos cuestan una pasta a la que en ningún caso accedería el Sevilla para reforzar el ataque. Con ello por premisa, son ya algunos los delanteros que suenan como posibles candidatos. Comenzando por el italiano Immobile, que ha defraudado esta temporada en el Borussia de Dortmund tras su exitosa campaña en el Torina. También aparece en escena el colombiano Teo Gutiérrez, que además ayer mismo comunicaba que su etapa en River Plate ha finalizado. Otro nombre que vuelve a escucharse es el del venezolano del Zenit Rondón, aunque éste podría escaparse de las pretensiones económicas. Incluso se ha hablado de Roberto Soldado, que podría salir este verano del Tottenham y no vería con malos ojos regresar a la liga española.

Por otra parte, goleadores como Jonathas del Elche o Araújo de Las Palmas salen a la palestra, aunque en ningún caso como opciones A.

 

Emery: "Tendremos un equipo competitivo"

Desde Hondarribia ha aparecido Unai Emery para tranquilizar a las masas. “Hay rumores de que Bacca se podría ir al Milan. Ya estamos acostumbrados a situaciones de este tipo y lo solucionaremos. Tendremos un equipo competitivo”, ha indicado.

 

Nkoulou, por si falla Rami

El central de 25 años del Olympique de Marsella Nicolas Nkoulou es una de las opciones que maneja el Sevilla para la defensa. El camerunés, que costaría 6 millones, interesa a la espera de Rami.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN