El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Deportes

Monchi podría anunciar su marcha

El director deportivo podría haber manifestado su firma decisión a la planta noble del club sevillista su adiós definitivo al frente de la parcela futbolística

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ¿Adiós? -

Según adelantaba este lunes la web de El Desmarque, el director deportivo podría haber manifestado su firma decisión a la planta noble del club sevillista su adiós definitivo al frente de la parcela futbolística en el equipo de sus amores.

 

El Everton también se suma a la puja

“Unai Emery seguirá en el Sevilla”, son las palabras que el director deportivo Monchi dictó hace escasos días. Pero lo cierto es que el mercado es peligroso y mareante. Desde Inglaterra apuntan a que el millonario Everton lo quiere para su ambicioso proyecto.

 

Toledo, Lleida o Logroñés, en el bombo

Este martes, a partir de las 12.00 horas en Las Rozas, el filial sevillista conocerá a su próximo rival en esta ilusionante fase de ascenso a la Segunda División. Toledo, Logroñes o Lleida son los posibles rivales que amenazarán a este Sevilla Atlético.

 

El Middlesbrough quiere a Llorente

El Middlesbrough de Karanka, recién ascendido a la Premier, es uno de los clubes que quieren contar con el punta riojano. Por parte del Sevilla no existiría ni un problema para abrirle la puerta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN