El defensa francés del Sevilla Adil Rami, que se ha perdido por lesión los dos últimos partidos de su equipo, ha mejorado de sus molestias en el isquiotibial izquierdo, aunque sigue siendo duda para el encuentro del domingo en Villarreal.
Rami, quien no pudo jugar la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona ni en el debut liguero del pasado sábado frente al Espanyol, está mejor de su dolencia y podría reincorporarse al trabajo con el grupo en el entrenamiento de este miércoles, según informó este martes en un parte médico el club sevillista.
Aun así, los médicos del Sevilla consideran que debe mantenerse aún la prudencia con respecto a la participación del internacional galo en el choque contra el Villarreal, ya que dependerá de la evolución que experimente en esta semana.
Por otro lado, el comunicado añade que el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' no se entrenó este martes por precaución debido a una sobrecarga sufrida en el último partido ante el Espanyol, aunque si no surgen problemas, el canario podrá estar a disposición del técnico argentino Jorge Sampaoli para la visita al equipo amarillo.
En el regreso a los entrenamientos de los sevillistas, tras dos días de descanso, el lateral izquierdo Sergio Escudero empezó a hacer carrera continua al margen del grupo, tras lesionarse en la ida de la Supercopa de España al recibir un golpe en las costillas, aunque probablemente no estará en condiciones para el domingo.
Sí podrá reaparecer el defensa francés Timotheé Kolodziejczak, una vez cumplidos los cuatro partidos de sanción que le impusieron por su expulsión en Bilbao en el último choque de la pasada liga, mientras que al luso Daniel Carriço, que recibió el mismo castigo por su roja en la final de la Copa del Rey, aún le queda por cumplir uno.