El centrocampista, que estaba sin equipo tras desvincularse del Getafe, se ha comprometido hasta el final de esta temporada con la entidad malaguista
El centrocampista francoargelino Mehdi Lacen, que estaba sin equipo tras desvincularse del Getafe, se ha convertido en el octavo fichaje invernal del Málaga, según anunció este sábado el club malagueño.
Lacen, nacido en París el 15 de marzo de 1984, rescindió su contrato hace unos días con el Getafe y se ha comprometido hasta el final de esta temporada con la entidad malaguista, que tenía una ficha libre en su plantilla.
El centrocampista, de 33 años, suma más de 250 partidos en Primera División repartidos en nueve temporadas, con el Alavés (2005-08), el Racing de Santander (2008-11) y el Getafe (2011-18), equipo con el que ha jugado más de 150 encuentros.
Lacen ha sido 44 veces internacional con Argelia y ha disputado dos mundiales, el de Sudáfrica 2010 y el de Brasil 2014.
El futbolista pasó el reconocimiento médico y entrenó con sus nuevos compañeros, por lo que podría ser convocado para el partido del lunes ante la UD Las Palmas.