Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Pepa, Juli, Clara, María Marín, Natalia, Julia, María Silva, Carla y Pitu.
La Gaditana: Sonia, Gloria, Montse, Lorena, Laura, María José, Carmen, Manuela y María Isabel.
Goles: 0-1 (María Isabel 10’), 0-2 (María Isabel 11’), 0-3 (Montse 30’), 0-4 (María Isabel 31’), 1-4 (Clara 32’) y 1-5 (Manuel 35’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Antes de que comenzara el partido, la portera Sandra recibió una placa por proclamarse campeona de España de Fútbol Sala Sub 17 con la selección andaluza en Galicia.
El equipo senior femenino del Belcón Lucio Feri Fanum lo intentó hasta el final hasta el final pero no pudo ser. El conjunto sanluqueño no pudo con un soberbio equipo, el Cd La Gaditana, que con esta victoria tiene casi asegurado quedar primero en la Liga Provincial. Al equipo de la Ciudad de la Manzanilla tan sólo queda felicitar a este rival y aprender de los errores para seguir progresando. El conjunto que dirige Ramón Caballero es muy joven y realmente tiene un futuro espectacular pero aún no puede igualarse a equipos como el que visitó Sanlúcar.
Es cierto que el resultado fue claramente excesivo y que con un poco más de suerte, ya que hubo cuatro ocasiones donde el balón se estrelló en el poste, podía haberle dado aún más guerra de la quele dio, que fue mucha. El Belcón Luci Feri Fanum tenía que haber hecho un partido perfecto y además tener un poco de suerte para para ganar. Jugó muy bien pero cometió errores que sentenciaron. Ahora le toca levantar la cabeza y afrontar los partidos que faltan para acabar segundo,que da idea de la gran temporada realizada por las ‘lucis’.
La primera mitad fue de gran igualdad. El Belcón Luci Feri Fanum llevaba la iniciativa con una presión muy alta que dificultaba el juego del conjunto de la Tacita de Plata. Pero cuando las visitantes lograban salir de la presión el peligro era enorme. A los 10 minutos, cuando ya las locales habían tenido varias ocasiones claras de gol, las gaditanas marcaban de falta directa, que fue protestada por las locales. Y un minuto después un error incomprensible atrás castigaba a las locales con el segundo en contra. Ya estaban obligadas a remontar. El empeño de las de la Ciudad de la Manzanilla fue tremendo porque crearon ocasiones pero no estaban finas de cara a portería, así que al descanso se llegó con un 0-2.
Los primeros minutos de la segunda mitad fueron los mejores de las locales una vez que encerraron a las gaditanas en su pista, buscando una y otra vez su portería pero no tuvieron fortuna. Las paradas de la portera Sonia y hasta tres balones al poste impidieron que el Belcón Luci Feri Fanum acortara distancias. Y tanto se volcó ante la meta rival que concedió una contra que sentenció el partido. El 0-3 hizo muchísimo daño. Antes de que las sanluqueñas digirieran el golpe regalaron en otro error el cuarto. Y aunque las sanluqueñas lucharon hasta el final y acortaron distancias poco después ya perdieron la fe en la remontada.
Dolorosa derrota que sirve para poner los pies en el suelo. Ahora toca recobrar el ánimo y tener un buen final de Liga.