El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Joel maneja varias opciones para su futuro

El portero del Real Betis se plantea salir este verano, tras la llegada de Rui Silva

Publicidad Ai
  • Joel Robles durante un partido en el estadio Benito Villamarín. -

Joel Robles tiene complicada su continuidad en el Real Betis. La llegada de Rui Silva le dificulta mucho su presencia sobre el césped, por lo que el guardameta está comenzando a barajar varias opciones de cara a su futuro.

El portero se está planteando marcharse del club este verano. Ya es suplente y tiene por delante a Claudio Bravo. Con la llegada de Rui Silva se complica mucho más que pueda ser importante la siguiente temporada ya que a priori es el tercer guardameta para Manuel Pellegrini.

La otra opción es continuar en el club sobre todo si Rui Silva se marcha. La situación económica tan precaria por la que pasa actualmente el Real Betis podría provocar una venta del portero portugués sin que este haya ni siquiera debutado con la camiseta de las trece barras.

La alternativa más remota que maneja Joel Robles es quedarse en el equipo con un rol de suplente y esperar un año a que Claudio Bravo termine su contrato. Aunque esta es la opción que menos le gustaría al portero.

La temporada de Joel Robles ha sido bastante gris y ha terminado con él como suplente. A pesar de que ha tenido muchas oportunidades de hacerse un hueco en el once titular, no ha terminado de convencer a Manuel Pellegrini, que lo sentó en el banquillo cuando estaba a su mejor nivel.

Repasando los números, el portero madrileño ha disputado 22 partidos, en los que ha recibido 28 goles en contra. Por otro lado, Claudio Bravo ha disputado menos encuentros que su compañero, un total de 21, en los que ha recibido 25 tantos.

Joel Robles está obligado a replantearse su continuidad en el Real Betis. Sus suplencias esta temporada y la llegada de otro portero complican mucho su futuro en el club, que pretende hacer caja este verano. El mercado será movido para el meta madrileño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN