El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Rony Lopes, la decepción más costosa del Sevilla

El extremo no entra en los planes de Lopetegui y saldrá del club en este mercado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rony Lopes durante un partido de la Europa League en el Pizjuán. -

Rony Lopes no entra en los planes del Sevilla de cara a la próxima temporada. El futbolista, que en su momento fue el fichaje más caro de la entidad, no ha rendido en el club nervionense y no convence a Julen Lopetegui después de una cesión en Francia. Además, se encuentra cerca de salir vendido al Benfica.

El portugués llegó a Nervión hace dos temporadas procedente del Mónaco. El jugador entró dentro de la operación de Ben Yedder y le costó al Sevilla algo menos de 25 millones de euros. A pesar del gran desembolso que fue su fichaje, nunca ha dado el nivel esperado y a comienzos de la campaña pasada se marchó cedido al Niza.

En Francia ha cuajado una temporada en la que tampoco ha destacado demasiado, por lo que no ha conseguido hacer cambiar de opinión a Julen Lopetegui, que ya lo descartó el curso pasado.

La competitividad que tiene la plantilla sevillista en los extremos es muy alta. Lucas Ocampos y Suso son intocables para el técnico vasco. Además, Bryan Gil está pisando con fuerza y la dirección deportiva quiere vender a Munir El Haddadi en este mercado de fichajes, para dar un salto de calidad en esa posición. Todo esto deja la puerta cerrada a la continuidad de Rony Lopes.

El futbolista está siendo vinculado con el Benfica, que podría pagar una cifra bastante inferior de la pagó el Sevilla en su día por el traspaso del jugador. En cualquier caso, Rony Lopes, uno de los fichajes más caros de la historia del conjunto nervionense, saldrá este verano tras dos años en blanco.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN