El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

El Puerto

El Puerto contará este verano con una gran variedad de mercadillos

Tres de artesanía, el tradicional de los martes y el solidario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

El Puerto contará este verano con cinco mercadillos:tres de artesanía, el tradicional mercadillo de los martes y el solidario. El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, señala que la atractiva oferta de mercadillos con que cuenta la ciudad este verano se anuncia en un gran cartel instalado en varios mupis distribuidos por diversos puntos de la ciudad.

Los puntos de información ubicados en el mobiliario urbano recuerdan que el mercadillo de artesanía de Valdelagrana se podrá disfrutar en el Paseo Marítimo del 1 de julio al 31 de agosto, en un horario que comenzará a las 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y festivos se desarrollará entre las 11:00 y las 15:00 horas y de 19:00 horas en adelante, mostrando un variado repertorio de artesanía, bisutería, complementos y ropa.
Por lo que respecta al mercadillo de artesanía ubicado en el Parque Calderón, los comerciantes ofrecen sus productos desde el pasado 17 de junio y hasta el 15 de septiembre, en un horario que, al igual que el de Valdelagrana, se inicia a las 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábados, domingos y festivos se desarrolla entre las 11:00 y las 15:00 horas y de 19:00 horas en adelante, en una cita que agrupa a 34 puestos y que se acompaña de actividades culturales.

La instalación publicitaria muestra igualmente el mercadillo de los martes, en su reciente emplazamiento provisional de calle Clarinete y Ronda del Ferrocarril, en la barriada de El Juncal, donde se encuentra una atractiva oferta entre las 9:00 y las 14:00 horas que va desde ropa, calzado, telas o bisutería a bolsos y complementos, sin olvidar productos de alimentación, cerámicas o accesorios. Portuenses y visitantes pueden recorrer el mercado de artesanía sito en calle Luna los viernes y sábados desde el pasado 15 de junio y hasta el 15 de septiembre entre las 19:00 y las 01:00 horas. Finalmente, el mercadillo solidario, ubicado en el Paseo del Poeta José Luis Tejada, extiende sus 250 puestos todos los domingos de 10:00 a 15:00 horas, con una amplísima oferta de artículos de segunda mano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN