El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Calendario escolar 2022-23: estos son los días no lectivos para maestros y alumnos

La Concejala de Educación de El Puerto, Lola Campos, presidió el consejo escolar municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un aula de un colegio. -

La delegada de Educación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, ha presidido el Consejo Escolar Municipal donde se ha aprobado que los días 31 de octubre y 5 de diciembre serán no lectivos en los centros educativos de la ciudad. Además, se mantendrá como no lectivo el día 22 de mayo, festivo en la ciudad por ser lunes de feria.
Campos señala que previamente se había consultado la preferencia a los distintos centros de El Puerto para contar con el mayor consenso posible. El lunes se ratificaron en el Consejo Escolar Municipal, que es el instrumento de participación en la gestión educativa del municipio donde están representados los distintos sectores implicados en la programación general de las enseñanzas.
Asimismo, la delegada de Educación les ha dado la bienvenida a este curso escolar, que comenzamos con total normalidad, con tranquilidad y satisfacción tras haber superado estos años tan duros marcados por la covid, y, que hemos superado gracias al esfuerzo y comportamiento ejemplar de toda la comunidad educativa, ha dicho Campos.
Del mismo modo, la teniente de alcalde Delegada de Educación ha comunicado a los representantes de los centros y Ampas que se estudiarán y atenderán todas las necesidades e inquietudes que les han trasladado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN