El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

El Puerto

VOX alerta del peligro de derrumbe de un tramo del paseo de la Calita

Benavente explica la existencia de un socavón de grandes dimensiones que puede llegar a provocar el desprendimiento del asfaltado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo de la Calita. -

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, ha alertado del peligro de derrumbe que presenta un tramo del Paseo de la Calita por lo que solicitará en próximo Pleno su reparación “antes de que ocurra cualquier desgracia”.

Benavente advierte que “en el paseo hay un socavón de grandes dimensiones, provocado seguramente por la erosión del viento y el agua, que se encuentra junto al asfaltado, y que puede llegar a provocar el desprendimiento del mismo”.

“El paseo de la Calita, gracias a las vistas que ofrece de la Bahía, es uno de los puntos más transitados por los portuenses para pasear o practicar deporte, de ahí la necesidad de mantenerlo en unas condiciones óptimas de seguridad”, añade la concejal.

Benavente apuesta también por reformar el paseo en su totalidad, ya que “su asfaltado se encuentra en un estado bastante lamentable, desmereciendo el entorno que le rodea, como son las murallas del Fuerte de Santa Catalina”.

Por todo ello VOX va a solicitar la reparación urgente del socavón junto al paseo de la Calita y que se proceda al reasfaltado del mismo para mayor disfrute de los portuenses con total seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN