El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

Cómo enfrentar el rechazo laboral sin perder la motivación: el seminario para jóvenes

Este proyecto está desarrollado por el Área de Empleo e Inclusión Social de la Fundación Santa María la Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salud Mental. -

La 'Plataforma para la Salud Mental y la Empleabilidad Juvenil' ( plataformasaludmental.es ), a la que está adherida el Ayuntamiento de El Puerto, anuncia que el viernes 30 de junio, desde las 11.00 horas y hasta el mediodía, impartirán una webinar para aprender a enfrentar el rechazo laboral sin perder la motivación.

A través de este webinar, las personas asistentes podrán aprender a manejar el rechazo en la búsqueda de trabajo sin perder la motivación, explorando técnicas para mantener una mentalidad resiliente y seguir adelante con determinación. Ofrecerán además consejos prácticos para que las personas jóvenes reconozcan las situaciones de ansiedad y puedan avanzar en su búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Se podrá seguir en directo a través del canal de youtube.

Cabe recordar que el proyecto está desarrollado por el Área de Empleo e Inclusión Social de la Fundación Santa María la Real, que cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Esta plataforma se ha convertido ya en el espacio online y gratuito de referencia para prevenir, intervenir y sensibilizar al colectivo joven, de 16 a 35 años, ante la aparición de problemas de salud mental y su relación con la falta de un empleo o una situación de precariedad laboral.

Pueden registrarse jóvenes de 16 a 35 años en desempleo o activo, con contratos precarios, a través de este enlace: https://bit.ly/SaludMentalJoven_Inscripcion Incluye la guía de especialistas, recursos exclusivos y asesoría individual

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN