El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Buenos resultados para el Club de Natación Portuense

Gran fin de semana para los nadadores del club portuense, que participaron en el Campeonato de Andalucía Alevín de Sevilla y en el evento solidario de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deportistas junto al entrenador. -

El Club de Natación Portuense participó del 23 al 25 de junio en el  XXXVII Campeonato de Andalucía Alevín de Verano, que se celebró en la localidad sevillana de Dos Hermanas. En dicho campeonato, sus integrantes Víctor Jiménez, Jorge García, Javier Barrientos, Rafael Gilabert, Héctor González, Alejandro Caro y Marta Caro, mejoraron todos sus tiempos personales de cara a futuras competiciones. Este grupo de nadadores esta entrenado por Jaime Alonso.

Héctor González, además obtuvo medalla de bronce en '100 libres' y medalla de plata en '200 estilos'. En ambas pruebas, el portuense consiguió las mínimas para poder competir en el Campeonato de España, que se celebrará entre el 14 y el 16 de Julio en la capital de España.

Ya en nuestra localidad, en El Puerto de Santa María, se celebró en la jornada dominical del 25 de junio la XIV Travesía de El Puerto, popularmente conocida como la 'Brazada Solidaria'. Acto deportivo en el que se colabora con la inscripción en la construcción de un centro educativo para menores con parálisis cerebral en Dornala, de la mano de la Fundación Vicente Ferrer. En dicha brazada, participó una amplia representación del CNP con excelentes resultados; cabe destacar a Silvia Pérez Peculo y Concha García Corzo; oro en sus respectivas categorías y pruebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN