El tiempo en: Jaén

El Puerto

Refresca tu verano: Parques acuáticos, una opción para combatir la tercera ola de calor

Un oasis de diversión y descanso para toda la familia: adultos, adolescentes y por supuesto niños

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la llegada del verano, las altas temperaturas se hacen sentir con fuerza y, en muchos lugares, como en El Puerto, la tercera ola de calor golpea implacablemente. "Hace mucha calor pero mucha calor", comenta un ciudadano; algo que confirma otra mujer "pero además de verdad".  Ante este escenario agobiante, buscar alternativas para refrescarnos y disfrutar al máximo de la temporada se convierte en una prioridad. 

Si bien el tiempo libre aumenta con la con las vacaciones, el calor puede hacer que no disfrutemos este ocio todo lo que nos gustaría. ¿Cuál es la solución? Buscar actividades que combinen frescor con diversión. 

"Con este calor, las familias no pueden estar en las casas y optan por hacer actividades distintas y afortunadamente optan por ir al parque acuático", comenta la directora comercial del parque acuático de El Puerto de Santa María. 


Es en este contexto que los parques acuáticos se presentan como un oasis de diversión y alivio. Espacios repletos de emocionantes atracciones y refrescantes piscinas se erigen como la solución perfecta para combatir el calor y crear momentos inolvidables en familia o con amigos. El sitio idóneo si lo que buscas es disfrutar de las aventuras más refrescantes. "Sí porque la piscina está a la vera y nos bañamos a cada momento", comenta una usuaria desde la piscina de olas donde otro cliente añade "me he venido con toda la patulea de niños y aquí estoy de lujo". 

Y entre chapuzón y chapuzón, la hamaca parece llamarnos. "Aquí estamos la mar de a gusto, echando el ratito". "Directamente hemos llegado y hemos ido a los toboganes. Y ahora estamos haciendo un parón". 

Un poco de cremita y a seguir. No sin antes, recargar fuerzas. "Hombre claro, ahora toda la tarde en las atracciones acuáticas. Hay que estar bien alimentado", dice entre risas un joven. "Ahora se puede meter tanto bebida como comida, sí. Un alivio para el bolsillo porque entre las entradas, el aparcamiento...Es un pico", lamenta una madre. 

Un oasis de diversión y descanso para los más pequeños, los adolescentes y los adultos . "Aquí hay diversión. Diversión para todas las edades. Hay una zona infantil muy grande para los más pequeños pero luego hay muchas atracciones para los adolescentes, los papás y mamás. Una piscina de olas...", comenta la directora comercial del parque Carmen González. 

"Ellos van a tirarse pero yo ya no estoy para tirarme, yo voy a darme un bañito ahora aquí", nos cuenta una abuela dentro de la piscina. "Sí, con los mayores sí me tiraré que hasta ahora no hemos salido del parque infantil. Sí, nos gusta y mucho", afirma una mamá. 

Un lugar en el que tiene cabida hasta el postureo. No hay nada más que preguntarle a dos jóvenes que se toman al mismo tiempo, por separado, un 'selfie' a las que no le faltan ni un perejil: "Claro, nosotros lo subimos todo. Siempre estamos con el móvil pero ya vamos a ir a bañarnos que tenemos mucho calor". 

Y es que al menos una vez en el verano, todos deberíamos apuntar en la agenda un día en el parque acuático: "Lo vamos a pasar de maravilla. Aguantaremos hasta que nos echen de aquí y acabemos con las manos arrugadillas". 

Y es que el verano está para disfrutarlo y... ¡Qué mejor que tirándose por las míticas pistas blandas!

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN