La Plaza de las Madres, en la barriada de Los Frailes, ha vuelto a demostrar la buena acogida de las actividades que el área de Relaciones con la Ciudadanía pone en marcha. Al igual que ocurriera en Altos del Paseo, la Plaza Peral o la Plaza de la Tradición, el enclave se llenó de público para disfrutar durante cuatro horas, de ocho de la tarde a doce de la noche, de una iniciativa que buscar el resurgir del espíritu asociativo y, al tiempo, fomentar la convivencia.
La edil Silvia Gómez acompañó a portuenses y visitantes en un encuentro que comenzó con una fiesta de la espuma y que incluyó un equipo de sonido y luces por toda la Plaza de las Madres, DJ animador, 2 animadores realizando juegos musicales y coreografías, piano de suelo, juegos de relevos, juegos de sacos, paracaídas gigantes, globoflexia, pintacaras, juegos con globos y juegos de vasos y platos.
La Asociación de Vecinos Los Frailes, que preside Juan Manuel Santos, acompañó la cita de un servicio de bar con precios económicos y de una feria del libro.