Los aparcamientos del Monasterio de la Victoria de El Puerto congregaron así a un importante número de deportistas
Los ediles David Calleja y José Ignacio González Nieto, han felicitado a José Manuel Pinto por la organización de una nueva convocatoria para saltar a la comba al ritmo de la música. Los ediles señalan que “se ha disfrutado durante la mañana de una convivencia con actividad física en la que han participado 113 personas”.
Los aparcamientos del Monasterio de la Victoria congregaron así a un importante número de deportistas, que se ejercitaron entre las 09:30 y las 11:00 horas.
José Manuel Pinto apunta que la actividad se sigue expandiendo, ejercitándose hoy en ella muchos seguidores llegados de otras ciudades. Pinto realiza una valoración positiva del evento y apunta que gracias al movimiento P13FIT personas de todos los lugares del mundo “se juntan en algo que nos apasiona, como es este deporte, único y divertido, con una filosofía de método de entrenamiento centrada en compartir vivencias y emociones”.
La iniciativa volverá a organizarse el próximo verano. Quienes se encuentren interesados en el movimiento P13FIT pueden obtener más información en la página web https://p13fit.com/