El alcalde, Enrique Moresco, ha firmado un decreto por el que autoriza a los locales de hostelería de la ciudad a ampliar sus horarios de apertura al público, durante dos horas más, durante el próximo fin de semana con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.
Esta medida será válida para viernes, sábado y domingo, y como explica el primer edil, se toma teniendo en cuenta que estas jornadas de fiesta hay una mayor afluencia de visitantes en la ciudad y que los portuenses salen a la calle a celebrar el día de la Virgen, aprovechando además la coincidencia con días festivos de fin de semana.
En este sentido, Moresco señala que, atendiendo a las peticiones del sector hostelero, una vez más se dará la posibilidad a los locales de restauración de cerrar dos horas más tarde de lo que habitualmente tienen que hacerlo según marca la normativa en esta materia.
De esta forma podrán beneficiarse de más tiempo de ventas, ya que en estos días se prevé más gente en la calle disfrutando del buen clima y de los magníficos locales que existen en El Puerto para comer o tomar una copa.