“La puerta de acceso al parque infantil es una valla amarrada a la reja”. Así de contundente se ha manifestado el portavoz del Grupo Socialista, David de la Encina, que ha analizado la situación en la que se encuentra el parque Padre Guerrero, ubicado en la barriada Puerto Nuevo. En este sentido, De la Encina ha solicitado al delegado de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, “el arreglo urgente de las rejas del parque infantil Padre Guerrero”.
Del mismo modo, ha tachado de “indignante” que la valla de tráfico para cerrar el acceso al parque lleve “seis meses”, sin que “se ha hecho nada para quitarla”. Asimismo, ha añadido que el peligro de esta situación radica en que la valla hace de puerta. “Aunque estemos en tiempos de crisis, esto no es cuestión de dinero, sino más bien de falta de sensibilidad y responsabilidad para con la ciudad y sus habitantes, quienes asisten atónitos a situaciones tan grotescas como ésta”.
Una vez más, el grupo socialista ha lamentado la gestión que están llevando a cabo el equipo de gobierno local, ya que, para el PSOE local “esta es la tónica habitual de PP y PA, hacer chapuzas y mirar para otro lado ante los grandes desperfectos que tiene la ciudad, y así lo hemos podido ver en las diferentes visitas que estamos realizando”, recalca De la Encina.